Advanced Open Water Diver PADI

Eres Open Water Diver y quieres continuar con tu experiencia de aventura y aprendizaje ¿

Conviértete en Advanced Open Water Diver.

Este curso de inmersiones de aventura te ayudará a coger mas confianza y experiencia aprendiendo nuevas destrezas de buceo para ganar confianza y habilidades que te harán sentirte mucho más cómodo a la hora de bucear.

Todo lo que hagas en este curso podrá variar según tus pretensiones de buceo de aventura afianzando todo lo que ya habías aprendido anteriormente y reforzando todas las técnicas mientras disfrutas de 5 inmersiones de aventura.

Una vez obtengas tu certificación de Advanced Open Water Diver ya no te encontrarás con problemas que te puedan poner a la hora de ciertos buceos limitados a tu curso anterior ya que estarás capacitado prácticamente para la gran mayor parte de todos los buceos que podrás hacer tanto en tu país como en otros países del mundo ya que podrás sumergirte hasta 30m de profundidad.

A partir de los 12 años podrás comenzar con el Advanced Open Water Junior PADI y a partir de los 15 años de edad con el de adultos.

Teórica de Repasos de Conocimientos de cada inmersión de aventura. (No hay examen), la cual podrás hacer online desde tu casa tranquilamente y luego venir ya directamente a las practicas donde comentaremos las posibles dudas que puedas tener y luego directamente al mar.

Una inmersión de aventura de Navegación Subacuática.

Una inmersión de aventura de buceo profundo que va desde 18m hasta 30 metros de profundidad.

Y tres inmersiones mas de aventura las cuales podrás elegir dentro de una gran variedad siempre que nuestra zona local lo permita.

Certificación ADVANCED OPEN WATER DIVER PADI.

Edad

12 años

Duración

3-5 dias

Material incluido

Teórica digital

Equipo de buceo

Programa del curso

5 Módulos teóricos especializados

5 Inmersiones en mar de las especialidades