Bautizo DSD

¿Siempre has querido probar a respirar bajo el agua?

¿Te llama la atención cuando ves por televisión imágenes de fondos marinos?

No te lo pienses más y lánzate a hacer tu primer bautizo de buceo donde descubrirás un mundo nuevo que te fascinará y lo disfrutaras a tope como una experiencia impresionante.

Llévate tu video de recuerdo para enseñar a tus amigos y familiares.

Utiliza esta gran experiencia también para regalar a alguno de tus seres queridos y lo sorprenderás con algo muy diferente a los regalos habituales.

Completa un Discover Scuba Diving realizando las practicas correspondientes durante la actividad y te servirá de crédito para tu curso de Open Water Diver donde ya podrás obtener tu propia certificación como buceador.

Siempre grupos muy reducidos guiados por nuestros Instructores con una gran experiencia y profesionalidad.

Valido para niños, adolescentes, adultos, grupos, familias, etc…

*Bautizo para niños a partir de 8 años.

*Discover Scuba Diving para niños a partir de 10 años.

Teórica de unos 30-45 minutos donde te explicaremos detalladamente todas las partes del equipo, como utilizarlo, como comportarse una vez en el agua y como disfrutar de la experiencia.

Incluye todo el equipo necesario, traslado al mar, utilización de nuestras instalaciones, seguro durante la actividad y certificación PADI en el caso de hacer el Discover Scuba Diving.

Entrada al agua ya sea piscina o mar (a elegir por el cliente), en el mar siempre en nuestra cala habitual de tranquilidad absoluta donde todo se hace super fácil desde la orilla y muy poco a poco hasta logar relajarse bajo el agua y disfrutar de tan bonita experiencia.

Duración bajo el agua de unos 45-60 minutos disfrutando del paisaje submarino y de la vida acuática, aunque el cliente siempre manda y podrá parar la actividad en el momento que crea conveniente sin ningún problema.

Después llévate el video de tu fantástica experiencia para compartir con tus amigos y familiares.

Edad

8 años para bautizo
10 años para DSD

Duración

Teórica 30 – 45 Minutos

Bajo el agua 45 – 60 Minutos

Material

Chanclas y bañador

Toalla

Recomendaciones

Muchas ganas de pasarselo bien