Dive Master PADI

¿Te gustaría poder trabajar dentro del mundo del buceo ya sea en tu país o poder trabajar en el país de tus sueños como profesional del buceo?

¿Te gustaría seguir avanzando con tu experiencia como buceador y además poder transmitir tus conocimientos a los nuevos alumnos y entrar en el ramo profesional de PADI?

Acepta el reto y conviértete en Dive Master PADI.

Aprenderás unos conceptos teóricos que no habías visto hasta ahora y comprenderás el porque de muchas cosas dentro del buceo al adquirir unos conocimientos teóricos muy satisfactorios que harán de ti un gran profesional del buceo y que podrás transmitir a los alumnos, familiares, amigos, etc…

También aprenderás unas técnicas de buceo muy satisfactorias y gratificantes que harán de ti un buceador muy diferente al que eras hasta ahora convirtiéndote en un buceador mucho mas experimentado y profesional con las asistencias a bautizos y cursos varios con alumnos reales donde podrás ver las necesidades y carencias de estos alumnos y podrás ayudar a enriquecer esas necesidades y carencias de estos alumnos.

Podrás impartir tus propios cursos, ser un guía de buceo, hacer tus propios bautizos siendo un Dive Master DSD Leader, etc…

-REQUISITOS NECESARIOS:

Tener 18 años de edad.

Una cantidad de 40 inmersiones mínimo registradas en tu diario de buceo. (En el caso de que te falten algunas inmersiones para llegar a las 40, no te preocupes, podrás venir con nosotros y completar tus 40 inmersiones antes de comenzar el curso.)Y tener las certificaciones necesarias anteriores al Dive Master ya sean de PADI o de cualquier otra organización siempre y cuando sea posible su convalidación.

-COMO HACERLO:

Podrás hacer tu curso de Dive Master y Dive Master DSD Leader de dos maneras:

1/ Podrás hacerlo de la manera mas rápida siempre cumpliendo todos los requisitos del curso y estándares si lo quieres así o lo necesitas para viajar por trabajo a cualquier sitio.

2/ Podrás hacerlo de manera tranquila, sin presión, (que es lo que recomendamos nosotros) y durante el periodo de tiempo que quieras dentro de una misma temporada completa sin tener que pagar nada extra pero si aprovechando todos los bautizos, cursos , salidas, etc, para así adquirir experiencia de verdad y cuando obtengas tu certificación serás un Dive Master de verdad y mucho mas experimentado a la vez que habrás disfrutado del buceo de toda esa temporada sin costes adicionales.

 

UNA VEZ TERMINADO TU CURSO DE DIVE MASTER ESTARÁS COMPLETAMENTE PREPARADO PARA CONTINUAR CON TU FORMACION PROFESIONAL AL PODER OBTAR PARA HACER TU CURSO COMO INSTRUCTOR DE BUCEO PADI EL CUAL TAMBIÉN PODRÁS HACER CON NOSOTROS MISMOS Y ASI CONTINUAR CON TU FORMACION DENTRO DEL MISMO AMBIENTE EN EL QUE ESTARAS YA ACOSTUMBRADO Y APRENDIENDO DE LOS MISMOS PROFESIONALES CON LOS QUE YA LO HAS HECHO.

Anímate, tu vida cambiara a mejor sin duda.

Edad

18 años

Duración

– Rápida: Cumpliendo los estándares PADI

– Recomendada: Toda la temporada de buceo

Material incluido

Teórica Online

Clases presenciales

Programa del curso

Módulos teóricos

Inmersión en piscina

Sesión en aguas abiertas

Prácticas con cursos