Open Water Diver PADI

AQUÍ COMIENZA TU AVENTURA. OBTÉN TU CURSO DE BUCEO OPEN WATER DIVER PADI.

¿Quieres descubrir un mundo nuevo? Esta puede ser tu oportunidad.

Cuando has viajado por el mundo te has dado cuenta de que has podido ver lo que había fuera del agua, pero te has perdido las maravillas de paisajes y vida marina que había bajo el agua?

Descubre una nueva forma de vida obteniendo tu primer curso de buceo OPEN WATER DIVER PADI y podrás disfrutar de este fantástico mundo como buceador autónomo.

El curso Open Water Diver PADI es el curso de buceo mas famoso y conocido en el mundo el cual a introducido a millones de personas a descubrir una nueva forma de vida con esta fantástica experiencia.

Con tu certificación Open Water Diver PADI podrás bucear por todo el mundo sin ningún problema ya que es la certificación de buceo más reconocida mundialmente.

A partir de 10 años podrás comenzar con el Open Water Diver Junior PADI y a partir de los 15 años con el de adultos.

Desarrollo de conocimientos (teórica) la cual podrás hacer online incluido examen final en tu propia casa y tranquilamente o optar por hacerla presencial en nuestra aula con uno de nuestros instructores con gran experiencia y profesionalidad.

Inmersiones en aguas confinadas (piscina o cala de aguas reservadas tranquilas a elegir) donde realizaremos la primera introducción al agua suavemente con ejercicios de técnicas de habilidades de buceo básicas.

4 inmersiones en aguas abiertas donde repasaremos los ejercicios y habilidades además de otras técnicas con paseos de buceo viendo el asombroso mundo submarino y disfrutando de la vida acuática donde aprenderás a bucear por ti mismo y controlar todo tu equipo a la vez que disfrutas de toda la experiencia.

Certificación PADI OPEN WATER DIVER valida para buceo con equipo autónomo en cualquier parte del mundo.

Edad

10 años

Duración

Intensivo: Fin de semna

Recomendado: 3-4 dias

Material incluido

Teórica digital

Equipo de buceo

Seguro durante el curo

Programa del curso

5 Módulos teóricos

1 Inmesion en picina

4 Inmersiones en mar